Fundada en 2014 Celsius Medical viene desarrollando dispositivos médicos y ofreciendo soluciones para el control de la temperatura  central y la prevención de la hipotermia peroperatoria de los pacientes quirúrgicos dentro del ámbito hospitalario.

Fundamentos

  • Esta comúnmente aceptado que, la hipotermia perioperatoria no intencionada, puede ocasionar grandes complicaciones para los pacientes quirúrgicos.
  • Los sistemas convectivos de calentamiento por aire unidos a los sistemas secos de calentamiento de fluidos, han demostrado que son el método más efectivo para mantener la normotermia, antes, durante y después de la intervención quirúrgica y prevenir de este modo, las complicaciones asociadas a la hipotermia.
  • Los costes de implementación de un sistema de calentamiento está justificado frente a los inconvenientes que suponen el tratamiento de las complicaciones derivadas de la hipotermia no intencional.

El personal de Celsius medical, posee una dilatada experiencia en este campo, actuando en todo momento con una firme voluntad de mejora continua en los productos y servicios ofrecidos al mercado sanitario, cubriendo de este modo las necesidades del mismo.

Los diversos procesos actuales de fabricación, garantizan la calidad de nuestros productos y servicios, actualizando y mejorando de forma constante los mismos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

La sede principal de Celsius Medical está situada a las afueras de Madrid (España). Dispone de 3000 m2 destinados a las oficinas generales, servicio técnico, producción, control de calidad, sala blanca, i+d y almacén.

Celsius Medical ofrece sus productos en los 5 continentes mediante distribuidores altamente especializados y experimentados en el control normotérmico de pacientes sometidos a una intervención quirúrgica.

Distribución

Mapa