Calima

Modelos Geyser™

Con la familia del géiser de calentadores de fluido tiene una solución para el calentamiento de fluidos para todas sus necesidades

Geyser
El Geyser calienta el líquido del sistema desde 20ml/min hasta 300ml/min, por lo que es más de 2 veces más potente que cualquier otro sistema estándar de calentamiento de fluidos. Debido a la alta conductividad intercambiador de calor de aluminio innovador que es capaz de reaccionar rápidamente a los cambios en las tasas de flujo que garanticen la temperatura del fluido suministrado al paciente es preciso. Cebado volumen de 15 ml.

Geyser +
Geyser + transfusión masiva de fluidos sistema de calentamiento es adecuado para altas velocidades de flujo de hasta 600 ml / min. Debido a la alta conductividad intercambiador de calor de aluminio innovador que es capaz de reaccionar rápidamente a los cambios en las tasas de flujo que garanticen la temperatura del fluido suministrado al paciente es preciso.

Gyser Intercambiadores de Calor desechables
Celsius se han diseñado, desarrollado y patentado un desechable, aluminio intercambiador de calor laminado de aluminio. Esta composición única significa que el intercambiador de calor es altamente conductor con, el control de temperatura seguro, eficiente y efectivo y la transferencia de calor. La versátil gama de sets desechables Geyser del intercambiador de calor son estériles, precio competitivo, peso ligero, fácil de almacenar, fácil de usar, resistente y biocompatible.