Calima

Calentador de Fluidos Geyser™

Rendimiento y versatilidad

Los calentadores de fluidos juegan una parte crucial en la prevención de la hipotermia involuntaria en los pacientes quirúrgicos. Esta clínicamente probado que la hipotermia, definida cuando la temperatura corporal del cuerpo es inferior a 36º, genera muchas complicaciones: Incluyendo un incremento en el riesgo de infección en las heridas, incrementando la perdida de sangra generando el aumento de posibilidades de precisar una transfusión y un aumento de posibilidades de padecer problemas de corazón provocando un incremento en la recuperación del paciente en el hospital.(Guia clínica NICE). Son recomendados por la guía NICE como en otras publicaciones que se utilicen sistemas de calentamiento de fluidos o de aire para mantener la temperatura corporal estable durante las operaciones. (ver información clínica para información mas detallada)

Celsius ha diseñado, producido y patentado un fungible intercambiador de calor de aluminio laminado. Esta composición única conlleva un alto nivel de conductividad en el intercambio de calor con una eficacia y efectividad tanto en el control de la temperatura como en la transferencia del calor.

Versátil – Un sistema de calentamiento todo en uno con una línea interna desmontable para todo tipo de procedimientos.

Geyser permite la transmisión de calor por KVO justo al lado del paciente y por tanto previniendo perdidas de temperatura por debajo de 36º.

Geyser + tiene la capacidad de calentar 600ml/min para transfusiones de alto flujo.

El sistema Geyser standard está preparado para bajos volúmenes (15ml).

Todos los sistemas tienen una salida de temperatura entre 36ºC y 42ºC

Rendimiento

Flujo Geyser standard – Calienta por encima de 36ºC desde 20ml/min hasta 300ml/min

Geyser + – Transfusión de alto flujo – Calienta hasta 600ml/min

Fácil de usar y rápida de preparar.

Segura – Sistema en seco, evitando riesgos potenciales asociados a calentadores mediante baño, combinado con intercambiadores de calor desechables de aluminio asegura un excelente rendimiento en el calentamiento así como un gran control sobre la temperatura. Dos alarmas de temperatura aseguran tanto el rendimiento y  la temperatura del fluido que realiza 4 mediciones por segundo para asegurar la precisión.

Robusta y mantenimiento escaso

Precio competitivo