Calima

Calentador de Aire Calima™

Potente, versátil, silenciosa y compacta

Es comúnmente aceptado que la hipotermia perioperatoria puede resultar en grandes complicaciones para los pacientes quirúrgicos. Los sistemas de calentamiento de aire han demostrado que son uno de los métodos más efectivos para el calentamiento del paciente, manteniendo las temperaturas normotérmicas y previniendo las complicaciones asociadas a la hipotermia.

El coste en la implementación de un sistema de calor permite un ahorro mayor. El coste de implementación de un sistema de calentamiento  está justificado frente al ahorro que supone el tratamiento de las complicaciones derivadas de la hipotermia en la intervención.

La máquina de calor por aire Calima es el mas potente, versátil y compacto del mercado con un rango completo de coberturas para la mayoría de los procedimientos.

Potente, versátil y silenciosa -  3 velocidades de turbina y 4 niveles de temperatura para optimizar el rendimiento, adquiriendo la potencia requerida por los profesionales y asegurando que los niveles de ruido se mantengan al mínimo.

Compacta y robusta – Debido a su tamaño reducido y peso ligero, es fácil de poner en marcha, mover y seguro cuando se monta sobre una carro, palo de gotero o junto al paciente.

Fácil de usar – Una interface sencilla permite un fácil uso de la maquina y un mantenimiento rutinario.

Segura – Mecanismos de seguridad para asegurar un control de temperatura y seguridad del paciente en acorde con los estándares mas actuales.

Tubo ligera y flexible - MRI compatible with easy connection and secure swivel connector.

Gama completa de coberturas - 15 tipos de coberturas para cubrir todos los procedimientos.